DEJANOS TU MENSAJE
Inicio / LOCALES / 70 personas en aislamiento de un universo que podría ser mayor

70 personas en aislamiento de un universo que podría ser mayor

Siguen los aislamientos en #TOLHUIN por el caso de COVID-19 que fue positivo

Según las últimas informaciones, los casos de aislamiento llegan a 70 de un universo que en las próximas horas podría ser mayor debido a la identificación de contactos estrechos y nexos. Hasta el momento, es una incógnita la forma en la que habría resultado contagiada la persona que incubo el virus durante varias semanas. La mujer ya se encuentra sin COVID-19 pero se trabaja preventivamente en los contactos para saber a ciencia cierta si el virus no se diseminó.

El Intendente de la ciudad Daniel Harrington también está aislado de forma preventiva pero no por contacto en el ámbito laboral sino por vínculos de relaciones familiares.

El parte epidemiológico de este día miércoles no reflejó la situación actual del Corazón de la Isla, por lo cual, se prolonga la espectativa de la información oficial.

TODO SIGUE IGUAL

No hubo modificaciones sobre medidas preventivas por este caso en particular. Tolhuin, continua con distanciamiento social, prohibición de reuniones, encontrandose vigentes las últimas medidas de ampliación de horario de comercios y locales gastronómicos.

Mañana jueves será clave para saber como siguen las cosas en nuestra ciudad.

Compruebe también

DESARROLLO SOCIAL COLABORA CON LA ENTREGA DE HARINA PARA EMPRENDEDORES DE ALIMENTOS DE BAJOS RECURSOS

TOLHUIN – CONTINÚAN SUSPENDIDAS LAS REUNIONES SOCIALES, EVENTOS PÚBLICOS Y PRIVADOS

Dejanos tu comentario