DEJANOS TU MENSAJE
Inicio / POLICIALES / Asesinado por error: la tremenda hipótesis del crimen del colectivero de la línea 218

Asesinado por error: la tremenda hipótesis del crimen del colectivero de la línea 218

Con el correr de las horas cobra veracidad la hipótesis que involucra a otro chofer de la empresa, quien sería el verdadero objetivo de los criminales.

Desde el principio se creía que el crimen del chofer de la línea 2018 no tenía que ver con un hecho de inseguridad: la saña con que ejecutaron a Pablo Flores y los testimonios de los pasajeros, echaban por tierra con la hipótesis de un robo.

Y con el correr de las horas va cobrando forma otra terrible hipótesis, que involucra engaños, celos criminales y una posible sucesión de circunstancias que terminaron con la vida del hombre inocente, que nada tenía que ver con ellas.

En efecto, el hombre habría sido asesinado con cuatro disparos de arma de fuego por error… Aunque no hay nada confirmado oficialmente, el chofer habitual de la unidad en la que ocurrió el asesinato era otro.

El titular de la unidad 75 con la que salió la víctima estaba con parte de enfermo, por lo cual se la dieron a Flores y ese fatídico día se desató la tragedia.

El chofer habitual tenía “un lío sentimental y estaba amenazado”, según aseguró Tuny Kollman por C5N, y los asesinos confundieron a Flores con quien en realidad querían matar.

Mientras tanto, en Virrey del Pino los choferes de la empresa Almafuerte continúan de paro y causaron destrozos en 18 vehículos estacionados frente la comisaría de la localidad, entre los cuales estaría el Peugeot 504 en el que se habían trasladado los criminales.

De acuerdo a la información referida por Kollman, ya se libraron cuatro órdenes de captura contra quienes iban en el auto y hasta se habría identificado a quien efectuó los disparos, que habría actuado “por celos”.

Compruebe también

Virrey del Pino: Detuvieron a uno de los autores del crimen del colectivero de la línea 106

Por el asesinato detuvieron a Ramón Jorge “Moncho” Pratto, y continúan las investigaciones para dar …

“Te voy a matar a vos, a los chicos y a tu familia”: escalofriantes detalles del intento de femicidio en Moreno

Jéssica Fernández Argüello se encuentra en grave estado luego de recibir cinco balazos por su …

Dejanos tu comentario