DEJANOS TU MENSAJE
Inicio / LOCALES / Cintia Borrel: “Tenemos que cuidarnos y respetarnos entre todos…”

Cintia Borrel: “Tenemos que cuidarnos y respetarnos entre todos…”

La bioquima de nuestro Centro Salud, Cintia Borrel, reflejó a través de una publicación en las redes sociales la realidad del trabajo a diario. La idea es expresar un mensaje para que, “la ciudadanía no se relaje” que se respeten las medidas con principal atención en los adultos mayores y los niños que pueden ser los más afectados si se llegasen a contagiar de COVID-19.

En una entrevista brindada a un medio local, manifestó que hay muchas personas sin barbijos, que no respetan la distancia social y también es sabido que hay reuniones sociales. Habló sobre la necesidad de tomar conciencia, de no relajarse, y saber que la pandemia sigue existiendo.

La profesional describió en varias líneas a través de un posteo la realidad diaria al realizar hisopados en el CAT y en los domicilios. Además nos invita a reflexionar.

Posteo en Facebook 👇

“Para los que se están quejando de la cuarentena los invito a que cambiemos de lugar! Que Uds salgan a la nieve casa por casa a tomar muestras y el personal de salud descanse. Que se pongan el equipo de protección personal y vivan un poquito lo que se vive. Les muestro en una foto las marcas que deja.También invitó a los que no creen en el virus a tener que ver los síntomas de los pacientes que les toca. Entonces ,se van a dar cuenta que la idea es cuidarlos ! De verdad que no queremos que nadie tenga que padecer este virus y la manera de hacerlo es respetando las normas”.

Compruebe también

DESARROLLO SOCIAL COLABORA CON LA ENTREGA DE HARINA PARA EMPRENDEDORES DE ALIMENTOS DE BAJOS RECURSOS

TOLHUIN – CONTINÚAN SUSPENDIDAS LAS REUNIONES SOCIALES, EVENTOS PÚBLICOS Y PRIVADOS

Dejanos tu comentario