DEJANOS TU MENSAJE
Inicio / LOCALES / COMPROMISO JUDICIAL: ANTES DEL VIERNES EL ACUSADO DE ABUSO SEXUAL SE TIENE QUE IR DE TOLHUIN

COMPROMISO JUDICIAL: ANTES DEL VIERNES EL ACUSADO DE ABUSO SEXUAL SE TIENE QUE IR DE TOLHUIN

REUNIÓN: JUSTICIA- AUTORIDADES Y VECINOS

SE DECIDIO QUE ANTES DEL VIERNES LA PERSONA ACUSADA DE ABUSO SEXUAL DEJE LA LOCALIDAD. LAS MANIFESTACIONES CONTINUARIAN DE FORMA PACIFICA EN LA PLAZA CENTRAL.

Durante la tarde de este día miércoles se desarrolló una reunión en la sede de la Casa de la Justicia. Participaron el Intendente Daniel Harrington, los Concejales, Rosana Taberna y Matias Rodriguez, funcionarios de la Justicia fueguina junto a vecinos manifestantes.

El vecino Maximiliano Ferreyra comentó sobre la reunión, “Lo que se se logro es que se lleven a esta persona a más tardar el viernes…”

Sobre el movimiento social que se generó ante la indignación que provocó esta situación expresó, “Las manifestaciones tienen sentido, el Intendente nos brindó la plaza con medidas preventivas de manera pacífica con articulación de Defensa Civil y Transito”.

UNA JOVEN CONFESO HABER SIDO ABUSADA

El vecino dejó helado a los trabajadores de la prensa al decir, “A raíz de todo esto salio a la luz en el día de ayer, en la manifestación, que una chica se quebró y contó que había sido abusada…”

CUESTIONAMIENTO

Ferreyra dijo, “A raíz de esto van a tener más en cuenta la forma de proceder, no es ir, dejarlo ahí y ya está”, criticó.

SOBRE EL PROCEDIMIENTO JUDICIAL

Según el vecino, “Se hizo un cambio de domicilio, un trámite express exclusivamente para este Señor para que pueda venir a un domicilio del hermano. Explicaban que se enfocaron mucho en la víctima porque esta persona vivía en el mismo lugar, digamos buscaron que la persona (victima) se sienta comoda”

Por último, manifestó, “Quedo en claro que no se estaba trabajando entre la Justicia y la política, esto es un aprendizaje ellos no lo habían visto de esta forma…”, cerró.

Compruebe también

DESARROLLO SOCIAL COLABORA CON LA ENTREGA DE HARINA PARA EMPRENDEDORES DE ALIMENTOS DE BAJOS RECURSOS

TOLHUIN – CONTINÚAN SUSPENDIDAS LAS REUNIONES SOCIALES, EVENTOS PÚBLICOS Y PRIVADOS

Dejanos tu comentario