DEJANOS TU MENSAJE
Inicio / LOCALES / CONCEJAL TABERNA: “En poco tiempo, estamos llevando soluciones a los vecinos”

CONCEJAL TABERNA: “En poco tiempo, estamos llevando soluciones a los vecinos”

La Concejal y Presidenta de la Comisión de Obras Publicas, manifestó, “Me emociona ser parte de éste momento histórico que, en tan poco tiempo de gestión, estemos llevando soluciones a los vecinos”. Estas declaraciones fueron en relación a la adquisición de 3 maquinas viales por parte del Municipio.

 

Sobre el trabajo de gestión expreso, “Este proyecto estaba enmarcado dentro de la emergencia vial y con la adquisición de las máquinas, se cumple el objetivo de dejar de contratar máquinas para mantener la transitabilidad de las calles de los barrios, y zona centro”.

A su vez indicó, “La compra de las máquinas fue un objetivo que nos planteamos por el estado de las calles de los barrios, dentro de la zona céntrica y el costo que significaba pagar máquinas contratadas.

“Primero se planteó un Leasing de 50 millones para la compra, pero lleva un mayor tiempo y ante la urgencia de la necesidad, aprobamos desde el Concejo un proyecto que declara la emergencia vial, y mediante fondos específicos de la Ley 1300 para Obras Públicas, el Municipio decidió la compra en efectivo a través de licitación pública”.

El Galpón y los trabajadores a la deriva

“certificamos el absoluto abandono durante décadas del sector de Obras Públicas, por eso, autorizamos la donación de un galpón de 1000 metros cuadrados, gestionado por el Intendente, como así también, ampliamos la operatoria de Leasing para comprar herramientas, queremos que los trabajadores trabajen dignamente, como se lo merecen”, concluyó.

Compruebe también

Quienes ingresen a la provincia deberán realizarse el hisopado con 72 horas de anticipación

«Es entendible lo que le pasa a la gente y somos conscientes de eso, pero algunos se están aprovechando de esta situación»

Dejanos tu comentario