DEJANOS TU MENSAJE
Inicio / LOCALES / Controles sorpresivos: Se detectó el primer caso de “Trabajo Infantil” y apunta contra una planta de fabricación

Controles sorpresivos: Se detectó el primer caso de “Trabajo Infantil” y apunta contra una planta de fabricación

Fue el propio Ministro de Trabajo, Marcelo Romero, quien en contactó con medios locales expuso la grave situación registrada en Tolhuin, “Esto genera mucha angustia”, refirió haciendo hincapié más allá de las irregularidades al haberse “detectado el primer caso de trabajo Infantil”.

El funcionario Provincial dio a entender que es el primer caso de estas caracteristicas, desde el comienzo de gestión del Gobernador Melella.

Desde la cartera de trabajo realizan relevamientos sorpresivos en sectores aledaños a la ciudad, como aserraderos, estancias, plantas de fabricación de diferentes producciones y también dentro de la ciudad.

El principal objetivo es, “terminar con el trabajo no registrado y revisar las condiciones sanitarias”.

SOBRE EL CASO EN LA CIUDAD DE TOLHUIN

Si bien, el Ministro fue prudente al no dejar expuesta a la firma, en la cual, se habrían encontrado con un menor trabajando sin la autorización de sus progenitores, se pudo saber, que se trataría de una planta de fabricación radicada en zona rural en cercanías a la urbanización mediterránea.

Compruebe también

DESARROLLO SOCIAL COLABORA CON LA ENTREGA DE HARINA PARA EMPRENDEDORES DE ALIMENTOS DE BAJOS RECURSOS

TOLHUIN – CONTINÚAN SUSPENDIDAS LAS REUNIONES SOCIALES, EVENTOS PÚBLICOS Y PRIVADOS

Dejanos tu comentario