DEJANOS TU MENSAJE
Inicio / LOCALES / EL MUNICIPIO RECIBIÓ MERCADERÍA PARA ASISTIR A LAS FAMILIAS DE TOLHUIN

EL MUNICIPIO RECIBIÓ MERCADERÍA PARA ASISTIR A LAS FAMILIAS DE TOLHUIN

El Municipio continúa acompañando a las familias que más lo necesitan a través de la entrega de módulos alimentarios.
En la mañana del jueves, la Dirección de Desarrollo Social del Municipio de Tolhuin recibió mercadería para el armado de los módulos alimentarios a entregarse en los próximos días.
Esta acción que viene llevándose adelante desde principio de año, se profundizó en tiempos de pandemia llegando a abastecer a más familias de bajos de recursos, principalmente mujeres embarazadas, madres solteras y personas de la tercera edad.
El módulo incluye fideos, arroz, porotos, lentejas, arvejas, choclo, aceite, caldo, doble de puré de tomate, sal, azúcar, yerba, té, cacao, dos cajas de leche en polvo, mermelada y dos kilos de harina, entre otros.

“Si bien tenemos un registro de personas que venimos asistiendo y sabemos que lo necesitan, se pueden ir agregando. Por eso pedimos que por más que ya les hayan llevado o no, que vuelvan a anotarse. Tenemos 150 módulos para armar en esta ocasión y se van a ir repartiendo de acuerdo a la demanda. Quien necesite que se comunique por mensajito y se le alcanzará el modulo”, indicó la Directora de Desarrollo Social Verónica Rasguido.

El reparto de módulos alimentarios se realizará generalmente por la mañana y para recibirlo es necesario utilizar cubreboca, respetando el protocolo y las medidas de protección correspondientes.
Los vecinos y vecinas pueden solicitarlo comunicándose de lunes a viernes de 9 a 15hs por mensaje de WhatsApp al 2964 496921.

Compruebe también

DESARROLLO SOCIAL COLABORA CON LA ENTREGA DE HARINA PARA EMPRENDEDORES DE ALIMENTOS DE BAJOS RECURSOS

TOLHUIN – CONTINÚAN SUSPENDIDAS LAS REUNIONES SOCIALES, EVENTOS PÚBLICOS Y PRIVADOS

Dejanos tu comentario