DEJANOS TU MENSAJE
Inicio / LOCALES / Fuertes críticas al Centro de Salud: “Mi mamá sufrió todo el tiempo, CASI SE MUERE porque no tenia oxígeno, no le hicieron la prueba porque dijeron que no tuvo contacto con Río Grande”

Fuertes críticas al Centro de Salud: “Mi mamá sufrió todo el tiempo, CASI SE MUERE porque no tenia oxígeno, no le hicieron la prueba porque dijeron que no tuvo contacto con Río Grande”

LA VECINA YA NO TIENE COVID-19 Y EVOLUCIONA FAVORABLEMENTE

La vecina de Tolhuin que tenía COVID-19 evoluciona favorablemente en las próximas horas le darían el alta médica.

Durante la mañana de este día miércoles se generó una gran preocupación por la situación epidemiológica al conocerse que una mujer de nuestra localidad tuvo coronavirus. Quién hizo oficial la noticia, fue la Directora del CAT Andrea Carreño.

La familia no está de acuerdo con la pronunciación del Centro de Salud y tampoco con los trascendidos a la prensa.

Según información exclusiva suministrada por Sixto Anibal Benitez, la vecina estaba con síntomas de COVID-19 hace 2 semanas, fiebre que llegó hasta los 40° e inclusive con insuficiencia respiratoria, “Mi mamá sufrió todo el tiempo, CASI SE MUERE porque no tenia oxígeno, no le hicieron la prueba porque dijeron que no tuvo contacto con Río Grande”. Estas manifestaciones, son parte del relato de la hija que consideró que, “Como mínimo desde el Centro de Salud tendrían que pedir disculpas”.

Según la información a la que tuvimos acceso desde el núcleo familiar, la vecina fue derivada por sus propios familiares al no obtener respuestas desde el CAT, quienes le diagnosticaban, “broncoespasmo”.

Indagando sobre, ¿cómo habría contraído el virus?, por ahora es una incógnita ya que la mujer solo tuvo contacto con un grupo reducido de personas con la trabaja en una de las áreas Municipales y después solo con su vínculo familiar directo.

Hasta el momento, hay más de 7 familias aisladas y 20 personas a las que se les practicarian hisopadas.

Compruebe también

GOBIERNO PROVINCIAL DESTACÓ LA SANCIÓN DE LA LEY DE SOSTENIMIENTO Y REACTIVACIÓN DEL TURISMO

GOBIERNO ELABORA UNA NUEVA HERRAMIENTA DE ASISTENCIA PARA EL SECTOR TURÍSTICO, HOTELERO Y GASTRONÓMICO

Dejanos tu comentario