DEJANOS TU MENSAJE
Inicio / LOCALES / INDIGNANTE: UNA MUJER ESCUPIÓ EN LA CARA A UN POLICIA TRAS SER HISOPADA

INDIGNANTE: UNA MUJER ESCUPIÓ EN LA CARA A UN POLICIA TRAS SER HISOPADA

Una mujer de 46 años fue detenida hoy luego de protagonizar un peligroso escándalo en el retén oficial montado por la Policía en la esquina de Córdoba y San Martín.


Es que la vecina que recién acababa de realizarse el hisopado por ser caso sospechoso de coronavirus pretendió superar el control a pesar de que debía permanecer aislada hasta obtener los resultados.

Ante la negativa de los efectivos policiales, la mujer se ofuscó y comenzó a insultarlos para luego escupir a los agentes, que afortunadamente cuentan con protección facial.

De inmediato se ordenó la detención de la vecina, identificada como Laura Cecilia Onreyta, sobre quien pesan ahora fuertes cargos. Luego de ser contenida, fue trasladada a su domicilio, donde continuará aislada.

Según información suministrada por la Policia, Onreyta había llegado hasta el lugar luego de ser hisopada fuera del gimnasio Muriel, ya que días atrás había cursado un cuadro de fiebre. Sin embargo, manifestó a las autoridades que quería realizar un trámite en el banco, lo que derivó en la advertencia de los oficiales que terminó en escándalo y detención.

Radio Fueguina.

Compruebe también

DESARROLLO SOCIAL COLABORA CON LA ENTREGA DE HARINA PARA EMPRENDEDORES DE ALIMENTOS DE BAJOS RECURSOS

TOLHUIN – CONTINÚAN SUSPENDIDAS LAS REUNIONES SOCIALES, EVENTOS PÚBLICOS Y PRIVADOS

Dejanos tu comentario