DEJANOS TU MENSAJE
Inicio / ESPECTACULOS / La despedida de Cristian Castro a su padre, el “Loco” Valdés

La despedida de Cristian Castro a su padre, el “Loco” Valdés

Cristian Castro le dio el último adiós a su padre y agradeció a Verónica Castro por haberlo amado.

Cristian Castro

Este viernes por la mañana fue anunciado que el humorista Manuel “el Loco” Valdés había fallecido a los 89 años. Pero no fue hasta la noche del mismo día, que su hijo más famoso, Cristian Castro, se dirigió al público para hablar del tema.

En un video publicado por la revista Quien, el cantante agradeció a los seguidores de su padre y enseguida les dio el pésame por la pérdida de su ídolo.

“Hoy falleció mi padre, don Manuel “Loco” Valdés. Quiero mandar un abrazo a todos sus seguidores, a toda la gente que lo admiró, que lo siguió y que lo gozó. Que gozó su espíritu, sus actuaciones, en teatro, en televisión, sus conducciones, su buen humor, su comedia”, expresó.

El cantante de 45 años también expresó la felicidad que le dio ser su hijo, e incluso agradeció a la familia Valdés por hacerlo sentir bienvenido.

“Estoy muy orgulloso de ser su hijo. Estoy muy agradecido con la familia Valdés por muchos años de apoyo, de cariño que me brindaron cuando yo me quise acercar a él”, continuó.

Castro también se tomó un momento para darle las gracias a su mamá, Verónica Castro: “Quiero agradecer a mi madre por haber hablado tan bien de él, por seguir amándolo, por seguir enamorada de él. Es el regalo más bonito que me dio mi mamá y se lo agradezco a ella”.

Castro se confesó triste y explicó que el dolor que los seguidores del comediante están experimentando, él también lo está sufriendo.

Compruebe también

Karina la Princesita no hace el aislamiento con su hija: el motivo

La cantante fue criticada por no afrontar la pandemia de coronavirus junto a Sol y …

Julio Bocca será anfitrión de una gala solidaria: “Queremos ayudar a los niños y a sus familias”

El bailarín será parte de un evento vía streaming, del que participarán más de 35 …

Dejanos tu comentario