DEJANOS TU MENSAJE
Inicio / LOCALES / LA MANIFESTACIÓN EN TOLHUIN MOTIVO A UNA JOVEN A CONTAR QUE FUE ABUSADA

LA MANIFESTACIÓN EN TOLHUIN MOTIVO A UNA JOVEN A CONTAR QUE FUE ABUSADA

Toda situación negativa trae consigo algo positivo a pesar del horror, que seguramente, sufrió esta joven. Durante la manifestación sintió la valentía de romper el silencio de años y gritar su verdad. En el día de hoy, en el espacio que se generó en la Casa de la Justicia trascendió lo acontecido.

El vecino Maximiliano Ferreyra, dejó helado a todos los trabajadores de la prensa 《que nos encontrabamos en el lugar》, cuando comentó, “Hay muchas cosas que pasan en Tolhuin, ayer durante la manifestación, una joven se quebró y contó que fue abusada”.

Atónitos, perdíamos el sentido de la entrevista y nos miramos entre todos los presentes, no tal vez por desconocer casos de esta naturaleza sino por darnos cuenta que actos sociales espontáneos de reclamos de causas justas, provocan un efecto positivo entre todo lo negativo.

Los vecinos también marcaron que este es un punto de inflexión y van a continuar organizándose, movilizandose con carteles, cánticos y otras formas que permitan acompañar a muchas familias o personas que atraviesan situaciones conflictivas, dolorosas e irresultas, como en este caso.

Queremos hacer llegar nuestro apoyo incondicional a las causas justas.

Sixto Anibal Benitez

Ante cualquier situación de violencia llamar al 144.

Compruebe también

DESARROLLO SOCIAL COLABORA CON LA ENTREGA DE HARINA PARA EMPRENDEDORES DE ALIMENTOS DE BAJOS RECURSOS

TOLHUIN – CONTINÚAN SUSPENDIDAS LAS REUNIONES SOCIALES, EVENTOS PÚBLICOS Y PRIVADOS

Dejanos tu comentario