DEJANOS TU MENSAJE
Inicio / LOCALES / Llegó tranporte con repatriados a Tolhuin

Llegó tranporte con repatriados a Tolhuin

Durante la tarde/noche de este sábado arribó un transporte de pasajeros a nuestra ciudad. La unidad detuvo su marcha en el control policial de ingreso. Según se pudo saber, dos personas repatriadas fueron trasladadas en un patrullero hacia los domicilios donde deberán cumplir con el estricto cumplimiento de aislamiento obligatorio.

Se espera que las autoridades aclaren la situación ya que se emitió un comunicado oficial por parte del Gobierno de la Provincia, donde se advertía que las personas que llegaron a la Isla iban a permanecer en un hotel hasta el resultado el hisopado.

COMUNICADO OFICIAL GOBIERNO DE TDF AIAS

*COMUNICADO*

Atento a la llegada de un contingente de ciudadanos fueguinos varado en otros lugares del país a la provincia, el Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur informa que dicho arribo se ha realizado en medio de un estricto operativo de seguridad y sanitaria.
Es importante que la comunidad sepa que al momento de haberse decidido la suspensión de los arribos a la provincia debido a la nueva situación epidemiológica, estos fueguinas y fueguinos se encontraban en viaje, por lo que se les permitió ingresar.
El operativo montado en torno a este contingente establece que estos vecinos y vecinas será trasladados a un establecimiento hotelero donde deberá cumplir una estricta cuarentena. Finalizado el período de aislamiento, todos serán hisopados y se les permitirá regresar a sus domicilios, solo en caso que el estudio resulte negativo.

Redaccion: Sixto Anibal Benitez Foto: Luis Alberto Champonnay

Compruebe también

DESARROLLO SOCIAL COLABORA CON LA ENTREGA DE HARINA PARA EMPRENDEDORES DE ALIMENTOS DE BAJOS RECURSOS

TOLHUIN – CONTINÚAN SUSPENDIDAS LAS REUNIONES SOCIALES, EVENTOS PÚBLICOS Y PRIVADOS

Dejanos tu comentario