DEJANOS TU MENSAJE
Inicio / LOCALES / Por protocolo del COVID-19: Cerro el Municipio de Tolhuin de forma preventiva

Por protocolo del COVID-19: Cerro el Municipio de Tolhuin de forma preventiva

Las autoridades fueron notificadas que deberán tomar aislamiento preventivo debido a que una persona que se desempeña laboralmente, fue hisopada durante la mañana de este viernes. Según información exclusiva, suministrada a SIXTO Anibal Benitez, la persona presenta un cuadro febril.

Actualmente en el edificio Municipal se trabaja con personal reducido. El Intendente de la ciudad, Daniel Harrington, asiste todos los días junto a los Secretarios de Gobierno, Planificación, Legal y Técnica y Directores de departamentos. También un cuantificado grupo de agentes que realizan trabajos esenciales.

La medida fue informada al Intendente, y a través de notificación oficial, se solicitó que se dé cumplimiento al aislamiento obligatorio y preventivo ante este caso que toma la carátula de sospechoso, hasta tanto, se conozcan los resultados del hisopado.

Durante esta mañana se realizaron dos hisopados, uno de ellos, se habría practicado a la persona que se desempeña en el Municipio tras presentar un cuadro febril.

Compruebe también

DESARROLLO SOCIAL COLABORA CON LA ENTREGA DE HARINA PARA EMPRENDEDORES DE ALIMENTOS DE BAJOS RECURSOS

TOLHUIN – CONTINÚAN SUSPENDIDAS LAS REUNIONES SOCIALES, EVENTOS PÚBLICOS Y PRIVADOS

Dejanos tu comentario