DEJANOS TU MENSAJE
Inicio / LOCALES / PRIMERA SESION ORDINARIA DEL CONCEJO DELIBERANTE

PRIMERA SESION ORDINARIA DEL CONCEJO DELIBERANTE

En esta oportunidad, sobre tabla se presentarán diferentes iniciativas por parte de los Concejales y el Ejecutivo Municipal.

Entre los proyectos más importantes, sobresale el Presupuesto de Recursos y Gastos 2020 de las dos Instituciones.

Desde el Ejecutivo se ingresaron 8 proyectos, algunos pasaron a comisión en parlamentaria, y 4 serán tratados; Ordenanza referente a Bicisenda, adhesión sobre resolución aprobada por la Asamblea General de las Naciones Unidas sobre la promoción del Ecoturismo, Adhesión a la Ley Nro. 65 “Régimen Turístico Provincial”, Adhesión al Código Ético Mundial para el Turismo.

El bloque “Nuevo Pais”, ingresó más de 16 proyectos, de los cuales, 9 serán tratados en la primera Sesión Ordinaria; proyectos de Ordenanzas referentes a la creación del Consejo Municipal de Discapacidad, Creación de Becas Municipales, régimen de Moratoria, creación de la “Plaza de la Memoria”, habilitación de Agencias de Alquiler de Vehículo Automotor, Obligatoriedad del Uso de Cubiertas de Invierno dentro del Ejido Urbano, proyecto sobre promover la plantación de un Árbol por cada nacimiento y o en memoria de un familiar fallecido, creación del programa “Juntos por un ambiente más limpio”. También se plantearán declaraciones de interés, y varios pedidos de informes al Ejecutivo Municipal.

El Concejo Deliberante de Tolhuin, sesionara con estricto cumplimiento a las medidas dispuestas por el Comité Operativo de Emergencia Provincial. El acto será transmitido por medios públicos a través de dispositivos digitales.

Compruebe también

DESARROLLO SOCIAL COLABORA CON LA ENTREGA DE HARINA PARA EMPRENDEDORES DE ALIMENTOS DE BAJOS RECURSOS

TOLHUIN – CONTINÚAN SUSPENDIDAS LAS REUNIONES SOCIALES, EVENTOS PÚBLICOS Y PRIVADOS

Dejanos tu comentario