DEJANOS TU MENSAJE
Inicio / DEPORTES / Real Madrid venció por 3-1 al Barcelona y se quedó con el clásico

Real Madrid venció por 3-1 al Barcelona y se quedó con el clásico

Valverde, Sergio Ramos y Luka Modric fueron los autores de los goles para el Real Madrid. Para el conjunto “Culé” anotó Ansu Fati.

La fecha 7 de La Liga se comenzó a jugar y en esta jornada se puede empezar a disparar la tabla de posiciones. Este sábado a partir de las 11:00 se comenzó a jugar el clásico entre Barcelona y Real Madrid, que está ganado de visitante por 3-1, en un partido más que emocionante por el nivel que están mostrando ambos equipos.

En el inicio del partido, el conjunto dirigido por Zidane abrió el marcador a los cuatro minutos del primer tiempo. Nacho inició una brillante jugada desde el sector derecho, el pase fue recibido por Benzema, que a su vez habilitó a Federico Valverde, quien no dudó y definió categóricamente para poner el 1-0.

Este golpe pareció no dolerle al Barcelona que respondió rápidamente. Solo cuatro minutos le tomó al equipo catalán empatar el encuentro. A los ocho minutos, aparece Lionel Messi para darle un gran pase a Jordi Alba, que se escapa por la línea de y tiró un centro para que Ansu Fati defina con tranquilidad.

Luego, el partido transcurrió con chances de gol para ambos equipos, pero ninguno pudo concretarlas para hacer la diferencia en el marcador. Llegando a los 30 minutos de la primera parte, se generó la primera polémica del partido. Es que, el crack argentino entró al área y fue derribado por Casemiro. El brasileño tocó la pelota, pero también siguió de largo y tocó la pierna del capitán, que se dejó caer. El árbitro revisó la jugada en el VAR pero no cobró penal y continuó la jugada.

En el comienzo de la segunda parte, Barcelona salió en busca de estirar la diferencia en el resultado. A los 6 minutos, tras un pase de Lionel Messi, Ansu Fati intentó definir pero la pelota se fue cerca del palo derecho. Dos minutos más tarde, el juvenil habilitó a Coutinho, que probó convertir de cabeza pero no pudo concretarlo.

Real Madrid, que salió un poco dormido al complemento, se encontró con un gol de casualidad. El francés Lenglet tomó de la camiseta a Sergio Ramos, en una pelota parada y, después de la revisión del VAR, la autoridad del partido sancionó con la pena máxima. De esta manera, el defensor marcó el 2-1 parcial.

Faltando cinco minutos para el final del partido, el arquero del Barcelona, Neto, manutuvo el resultado con una espléndida doble atajada a Toni Kroos y una salvada con las piernas ante Sergio Ramos. Pero todo cambió a los 90 minutos, ya que apareció Luka Modric para dejar en ridículo al arquero y definir para sentenciar el 3-1 final.

Con este resultado, los “Merengues” se quedaron con el clásico español después de dos derrotas consecutivas ante Cádiz por la liga española y ante el Shakhtar Donetsk por la Champions League.

Compruebe también

Boca le ganó a Newell’s en un partido cargado de emoción por Diego Maradona

Boca ganó 2 a 0 con dos goles de Cardona. Newell’s exhibió la «10» que …

Dalma Maradona estuvo en el palco de Diego en La Bombonera viendo Boca – Newell’s

La hija mayor de Diego Maradona estuvo en el palco de su padre. Antes del …

Dejanos tu comentario