DEJANOS TU MENSAJE
Inicio / LOCALES / RODRÍGUEZ Y MUÑOZ SE BORRARON DEL TRABAJO Y RECLAMAN SER VÍCTIMAS DE LA “ANTIDEMOCRACIA”

RODRÍGUEZ Y MUÑOZ SE BORRARON DEL TRABAJO Y RECLAMAN SER VÍCTIMAS DE LA “ANTIDEMOCRACIA”

En la Sesión del pasado viernes se conoció que en su gestión como Presidente dejó una deuda de 13 millones de pesos, la cual, le podría valer una denuncia penal.

Es increíble pero real. Rodriguez, vive de gestiones en Río Grande, de las cuales, poco se sabe de los resultados y justo el día que el Gobernador Melella, anunció el bloqueo de la ciudad, estaba haciendo gestiones para los vecinos, lo llamativo es que tuvo tiempo de regresar, ya que la medida dispuesta fue un dia sábado para el día lunes. En tanto, Muñoz sin justificación no fue a trabajar.

Los Concejales de la fracasada Gestión de Claudio Queno, siguen siendo la línea baja de la política en Tolhuin. Ambos aparecen para las fotos y desaparecen a la hora de trabajar.

EN LA PRIMERA SESION ORDINARIA “DIERON AUSENTES”

MATÍAS RODRÍGUEZ, buscaba sesionar de forma virtual pero le fue negada su petición, en su nota enviada al Concejo y expuesta en medios locales, basa su solicitud en la imposibilidad de retorno a la ciudad por la medida dispuesta por el Gobernador Melella por la situación de COVID-19 en Río Grande.

Lo cierto, es que no existió imposibilidad alguna, la medida fue anunciada un día sábado de aplicación para el lunes. Todo lo contrario, dejaba abierta la posibilidad para que el Concejal, vuelva a su pueblo a atender las necesidad de los vecinos.

En nota respuesta la Presidenta del Cuerpo, hace alusión al Art. 13 del Reglamento Interno, donde expresa que un Concejal puede justificar su ausencia mediante nota. En otros términos de reglas internas, el Art. 18 deja en claro que todo Concejal que se retire de la localidad debe de informar las gestiones que fuese a realizar, esto nunca sucedio.

MARCELO MUÑOZ, un viejo en la función, marcó una incomprensible actitud y con notorio desconocimiento en la Interpretacion de las normas, se ausento sin justificación porque buscaba que su compañero de banca sesione de forma virtual.

RODRIGUEZ, dijo que no quiere ir a la justicia pero si lo tiene que hacer irá. Que dirá el fallo: ¿VAYA A TRABAJAR…?

HAY UN DICHO! “HAGO LO QUE SE ME CANTA LAS GANAS….”

La falta de respeto al pueblo es una constante de personajes que tuvieron la astucia de prenderse de la denominada “teta del Poder” para satisfacer sus intereses personales.

Tal vez, la expresión social, “vayan a trabajar”, los ayude a tomar conciencia de su responsabilidad.

Compruebe también

DESARROLLO SOCIAL COLABORA CON LA ENTREGA DE HARINA PARA EMPRENDEDORES DE ALIMENTOS DE BAJOS RECURSOS

TOLHUIN – CONTINÚAN SUSPENDIDAS LAS REUNIONES SOCIALES, EVENTOS PÚBLICOS Y PRIVADOS

Dejanos tu comentario