DEJANOS TU MENSAJE
Inicio / LOCALES / SANDRI se hizo cargo: “Poner una máquina para sacar una foto no tiene sentido…”

SANDRI se hizo cargo: “Poner una máquina para sacar una foto no tiene sentido…”

Tras críticas por el estado de la Ruta Provincial Nro.1 (Gendarmería Nacional- Bajada al Lago), disparó que, “Poner una máquina a trabajar en las condiciones que está el suelo, solo va hacer más barro”.

Se autoresponsabilizo, “La Ruta Pcial. Nro. 1, tiene que mantenerla Vialidad Provincal”. Sandri, dijo que actualmente hay mucho personal en cuarentena, entre ellos, maquinistas. En Tolhuin hay solo 3 personal y se está esperando, “que se mantenga la temperatura y seque el suelo”, para poner las maquinas a trabajar.

“Poner la máquina a trabajar para sacar un foto no tiene sentido, va generar más barro”, disparó Sandri contra las críticas.

Respecto a la difícil situación de la ruta denominada, “Bajada al Lago”, manifestó que su estado es producto de que tendrian que haber cañerías por la superficie que drenen.

Durante el fin de semana y en lo que va de la semana, las condiciones de las principales arterias y asi también, la de los barrios están en pésimas condiciones. El Municipio trabaja con máquinas para mejorarlas pero las condiciones climáticas aún no siguen siendo las mejores para la compactación del suelo.

Compruebe también

DESARROLLO SOCIAL COLABORA CON LA ENTREGA DE HARINA PARA EMPRENDEDORES DE ALIMENTOS DE BAJOS RECURSOS

TOLHUIN – CONTINÚAN SUSPENDIDAS LAS REUNIONES SOCIALES, EVENTOS PÚBLICOS Y PRIVADOS

Dejanos tu comentario